jueves, 25 de abril de 2013

Al amor en metáfora de Naturaleza

                            Al amor en metáfora de Naturaleza

                                      Frágil rama perfumada

         ondulante   primavera

                   ojos de mar y amor

has sustraído la voluntad a mi corazón

         magia blanca de caderas

                tibia necesidad de amparo

redondos remansos de dicha

           respiración entrecortada 
        
                       labios anhelantes

la furia de un huracán se despereza en mis pulmones

                     belleza del Edén surgida
                           
                                 larga sedosa acariciante cabellera

laberinto             me pierdo              me reencuentro
            
                      ondulante primavera       claridad/oscuridad

                                     mi noche de sol    mi estrella matutina

rocío sobre esta alma rota

             brisa que reanima la yerta mirada

                         aletear de mariposas en la sangre

 colores inventados por tu sombra

           los bebo con ansia        manantiales de  eternidad

                       sirena          me ensordeces       me embriagas

se van tus delgados pies

               y beso las huellas de arena     que te alejan



                                        cuando me abrazas

 la voluntad del universo me abrasa

                  y de nuevo encendemos la hoguera

                                       que habrá de consumirnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario